El conductor de la combi huyó

Quema de pastizales provoca choque

Un automovilista murió y tres mujeres que viajaban en una combi resultaron con lesiones graves
Javier Rodríguez
16/02/2016 - 20:19

Una intensa humareda que cubrió parte de la carretera Tenango-Malinalco, provocó un choque entre una camioneta del transporte público y un automóvil particular, en el cual un hombre murió y tres mujeres resultaron lesionadas. 

Fue alrededor de las 14:55 horas cuando se registró el choque de frente entre una unidad de la línea Autotransportes Pirámides, placas 716-787-J, que cubría la ruta Tenango-Malinalco, y un automóvíl tipo Sentra, negro, con placas MDA-2093 del Estado de México. 

Según testigos, el vehículo negro intentó esquivar la nube de humo provocada por la quema de pastizales e invadió el carril de la combi, la poca visibilidad que existía en ese momento no permitió que ninguno de los conductores tratara de esquivar al otro, lo que provocó el choque. 

En el Sentra viajaba un hombre, identificado como Francisco Castañeda, de 69 años, quien falleció tras el impacto, y su vehículo quedó fuera de la carretera. 

El conductor de la combi huyó. En su transporte viajaban cuatro pasajeras y el conductor, tres de ellas resultaron gravemente heridas, por lo que fueron estabilizadas por paramédicos de Protección Civil de Tenancingo, de la Cruz Roja de Toluca y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). 

traslados. Debido a la gravedad de sus lesiones, una de las mujeres tuvo que ser trasladada vía aérea al hospital Adolfo López Mateos, en Toluca; las otras dos heridas fueron llevadas a los hospitales de Malinalco y Tenancingo. 

Por más de tres horas, policías municipales bloqueraon la circulación en ambos sentidos. 

Alrededor de las 17:00 horas se liberó la vialidad después de que peritos del área forense retiraron el cuerpo y los vehículos para ser llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK