hay cuatro lesionados

Chavo borracho choca a familia, en Toluca; lesiona a menores

Un menor en estado de ebriedad conducía la camioneta que impactó el vehículo de las víctimas

Gerardo Mendoza, El Gráfico

Gerardo Mendoza, El Gráfico

Toluca 15/10/2017 13:32 Gerardo Mendoza Actualizada 13:34
 

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos infantes, resultaron heridos cuando al viajar en una camioneta fueron impactados por un vehículo tipo Van conducida por un menor de edad y presuntamente bajo los efectos del alcohol.

El accidente tuvo lugar la noche del viernes alrededor de las 10:30 horas sobre avenida Tamarindos en la Unidad Habitacional Los Sauces II, en la capital mexiquense.

De acuerdo con testimonios que dieron vecinos, el probable responsable identificado como Carlos Alberto, de 15 años, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio.

“Ya borracho agarró la camioneta, una Van blanca, iba con otros dos chavos, tomó la avenida Tamarindo a toda velocidad y así sin detenerse le pegó a otro vehículo”, manifestó un habitante de la zona.

Las víctimas viajaban en una Nissan Pick Up gris matrícula KT- 25-223, propiedad de la familia Chavez Carvajal.

El padre de familia, identificado como Rubén Chávez, no pudo esquivar el impacto, pues la Van del adolescente, con placas de circulación 854-XDJ del Distrito Federal, se fue a estrellar contra ellos dejándolos con diversas heridas.

Al lugar llegaron unidades médicas del SUEM para atender a los afectados, principalmente la mamá María Isabel Carvajal y sus dos hijos Ingrid Estefanía, de 9 años y otro niño de tres años.

Ya tienen fama. El accidente causó molestia entre vecinos de Los Sauces, porque al grupo de jóvenes ya antes les habían llamado la atención por estar ingiriendo bebidas alcohólicas.

“Se les hizo la advertencia de que se controlaran, estaban en una casa, ya no se pudo hacer más, y después vinieron las consecuencias, el chavo causó el choque”, manifestaron elementos de la Policía Municipal de Toluca que atendieron la emergencia.

Las víctimas fueron trasladadas al área médica de la Cruz Roja Delegación Toluca para descartar heridas internas, mientras los conductores involucrados se quedaron en el lugar para llegar a un arreglo o dar parte ante el agente del Ministerio Público y deslindar responsabilidades. Familiares de Carlos Alberto también llegaron al sitio.

(Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios