Para el antojo

Mercado del Hambre en La Banquetera

Celebra con una buena dosisde pozole, mole o unas tostadas

Alma Ríos, El Gráfico

Alma Ríos, El Gráfico

Toluca 15/09/2017 13:32 Redacción Actualizada 13:38
 

Alma Ríos

Todos los antojitos mexicanos se encuentran en un solo lugar: el Mercado del Hambre. 

Aquí lo fácil es llegar, lo realmente complicado llega a la hora de elegir el platillo para saciar el apetito durante estas fiestas patrias y todos los días del año.

Desde hace 30 años este lugar ofrece los platillos típicos de México desde pambazos, tostadas, tacos dorados, enchiladas, pozole, mole, quesadillas y demás antojitos que forman parte de la gastronomía de este país, considerada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

En los 25 puestos que tiene este mercado se pueden encontrar tostadas de todo tipo, desde las más tradicionales de mole verde o tinga, hasta las de pata de cerdo.

Y por supuesto, no puede faltar el mole. En la cocina mexicana éste es uno de los guisados que más se combina, se agrega en las enchiladas, en los tacos dorados, en las tostadas o con una buena pieza de pollo, para ir directo del plato a la boca.

Los 365 días del año, de las 10:00 y hasta las 2:00 de la mañana, el Mercado del Hambre está abierto para consentir el estomago de sus clientes durante el desayuno, la comida y la cena.

"Los invitamos a que vengan a probar el riquísimo pozole en estas fiestas patrias, comer estos antojitos es la tradición" , comentó Ernestina Serrano, locataria.

¿Dónde?

En estos días de fiesta vaya a este mercado ubicado a un costado del Calvario, en Metepec.

Google News - Elgrafico

Comentarios