No presenta huella de violencia

Aparece cadáver de mujer en el Río Lerma

Vecinos de Guadalupe en Lerma encontraron el cuerpo flotando entre las aguas negras
Gerardo Mendoza
15/06/2016 - 14:00

Una mujer fue encontrada muerta al amanecer de este martes, en el fondo de un afluente, que conecta con el río Lerma.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 08:30 horas, al interior de un canal de aguas negras conocido como “San Lucas”, a la altura de la calle 5 de Mayo barrio de Guadalupe en Lerma, en los límites con la comunidad de San Lucas Tunco, municipio de Metepec.

“A simple vista no tiene impactos de arma de fuego y mucho menos huellas de tortura o violencia; lo que sí  es que estaba casi completamente sumergida en el canal”,  precisó un policía que abandero la zona.

Fueron vecinos quienes descubrieron el bulto en el cuerpo de agua, por lo que de inmediato solicitaron  apoyo por vía telefónica, mediante al numero de emergencias 066.

Elementos de la Policía Municipal y uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) arribaron al lugar.

“Tampoco hay huellas de sangre, sus ropas están en orden, es decir no hay desgarramiento, tal vez pudo sufrir una caída y se ahogó, pero para eso tiene que llegar el Ministerio Público y hacer las investigaciones”, agregó un uniformado de la CES.

Ninguno de los vecinos pudo reconocer a la mujer de unos 50 años.

no era lugareña. “De aquí no es, ya varios la vimos, en el barrio nos conocemos bien, yo creo ha de ser del lado de Metepec y es una señora ya grande”, relató  un habitante del lugar que prefirió no dar su nombre.

Personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fueron requeridos en el punto.

Rescatistas  de Protección Civil del municipio, sacó el cadáver de las aguas negras y así el Ministerio Público pudo hacer la inspección ocular.

Los restos de edad mujer ingresaron al anfiteatro local para la autopsia de rigor.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK