Era su nieta

Acusan a hombre de violar a menor

El hombre fue privado de su libertad y llevado al Centro Preventivo de Nezahualcóyotl en espera de que se determine su situación legal
Redacción
15/06/2016 - 15:00

Clemente Guarneros Serrano, de 54 años, está señalado como probable responsable del delito de violación equiparada, en contra de una menor de 3 años de edad, quien es su familiar, por lo que fue detenido por agentes de la Procuraduría mexiquense.

El aseguramiento de este sujeto se realizó en calles del municipio de Chimalhuacán, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este delito.

Aprovechando que estaba a solas con su nieta, presumiblemente, Guarneros la atacó sexualmente, dentro de una vivenda localizada en el Barrio Pescadores, en el mes de noviembre de 2014.

Una vez que fue iniciada una denuncia por estos hechos delictivos, el agente del Ministerio Público se encargó de recabar los elementos de prueba necesarios y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Guarneros Serrano, sin embargo, hasta el día de ayer se pudo cumplimentar la orden.

El presunto violador fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, y será la Autoridad Judicial quien determine su situación legal. 


 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK