Patinón deja 4 lesionados

Cinco vehículos chocaron cuando uno de ellos intentó frenar por un charco
15/05/2015 - 12:05

Un charco sobre el asfalto de la carretera Toluca-Palmillas provocó una carambola entre cinco vehículos que dejó al menos cuatro personas heridas.

Luego del encontronazo ocurrido durante la noche del miércoles, a la altura de la entrada a San Martín Toltepec, arribaron al lugar unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales de la ciudad.

El accidente fue reportado alrededor de las 23:00 horas en dirección al Puente del Cambio, cuando por las lluvias que se han registrado  en la entidad,  se formó un charco en la carretera  y uno de los vehículos frenó intempestivamente, lo que provocó  el percance.

Entre los autos involucrados está un Bora, con placas MRX-9256; un Chevrolet Astra, matrícula MKM-4474, que dio varias volteretas; una camioneta Escape,  placas MSL-2411, que se estrelló contra una casa y otro Seat, matrícula MFR-2874, que quedó volteado.

Los lesionados ingresaron a la clínica 220 del IMSS, al hospital general de Toluca Adolfo López Mateos y al Centro Médico del ISSEMYM, todos fueron reportados como estables.

Vecinos de San Martín argumentaron que los accidentes en esta zona son frecuentes pues los automovilistas no respetan los límites de velocidad, lo que combinado con las lluvias  agrava la situación.

Las unidades involucradas en la carambola fueron remolcadas por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para integrar la carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daño en los bienes.

Gerardo Mendoza

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK