No hubo lesionados

Almacén de Tenango del Valle queda reducido a cenizas

Un aserradero fue consumido por las llamas; el siniestro movilizó al cuerpo de bomberos
Gerardo Mendoza
15/04/2018 - 19:15

 

Un depósito de madera fue consumido ayer por el fuego a un costado de la 22 Zona militar, sin que se reportaran personas heridas.

Sin embargo, la conflagración causó fuerte movilización de elementos del cuerpo de Bomberos de los municipios cercanos incluso de Toluca y Metepec.

Hasta ese momento se desconocía el origen del fuego que consumió prácticamente toda la madera en ese aserradero ubicado a un costado de la carretera Tenango Del Valle-Calimaya.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 18:45 horas, vecinos señalaron que primero comenzó a salir mucho humo y en segundos las llamas se extendieron. De acuerdo con reportes de Protección Civil, el inmueble ardió por completo, lo que alertó a autoridades de emergencia.

Ante la magnitud del evento que se prolongó hasta entrada la noche, la zona fue acordonada y había temor de que alcanzara algunas casas e incluso cerca hay una gasolinera, por lo que las labores de ayuda se extendieron.

El incendio afectó la circulación, mientras que habitantes de San Isidro, miraban desde sus hogares la tarea principalmente del cuerpo de Bomberos. Sólo se reportaron daños materiales.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK