Policías prestan auxilio a lesionados

Vuelca en rampa de frenado

Sobre la carretera Tenango-Ixtapan de la Sal
Javier Rodríguez
15/04/2016 - 14:57

Luego de que se quedara sin frenos, un camión de carga tripulado por tres personas, volcó la tarde de ayer sobre la carretera Tenango-Ixtapan de la Sal. El vehículo pesado terminó recostado sobre su costado derecho mientras que los cuerpos de emergencias y policiacos de la zona prestaron auxilio a los lesionados.

Según las autoridades, poco después de la una de la tarde, los pasajeros del torton color blanco y placas de circulación 452-EF-5, que llevaba productos perecederos se aterraron al quedarse sin frenos, cuando viajaban hacia Ixtapan, para entregar algunos productos.

Debido a lo peligroso del trazo de la carretera y por la velocidad que llevaba, fue que el chofer del camión con caja seca refrigerante, con logos de la empresa Libra, empezó a tocar el claxon y maniobrar a lo largo de un kilómetro en una pendiente  tratando de esquivar los vehículos que estaban a su paso.

Finalmente el camión llegó hasta la rampa de frenado cubierta de gravilla suelta, donde por la velocidad y el peso del vehículo este cayó sobre su lado izquierdo  después de impactarse contra el montículo.

Los tripulantes un hombre de 22, otro de 25 y un tercero de 46 años, quienes viajaban en la cabina, resultaron con lesiones, por lo que fueron atendidos por a paramédicos de Protección Civil de Ixtapan de la Sal, estos fueron dejados en el lugar pues sus heridas no ameritaban que fueran trasladados a un hospital.

"Tuvieron mucha suerte o el conductor fue muy hábil, pues existen partes donde hay curvas peligrosas, lo bueno es que tampoco se les atravesó otro vehículo o persona", comentó un paramédicos.
Policías estatales llegaron al sitio para dar fe de los hechos, y esperar que una grúa colocara el vehículo sobre sus cuatro ruedas, para después ser remolcado para su reparación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK