Robaba ropa íntima a chavitas

Fue sorprendido cuando acosaba sexualmente a jovencitas
14/05/2015 - 13:47

Luego de varias denuncias en su contra, la policía atrapó a un empleado de Protección Civil de Valle de Bravo, tras ser sorprendido cuando acosaba sexualmente a jovencitas y les robaba sus ropas íntimas.

Víctor Manuel López Aguilar, de 38 años, quedó a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), López fue asegurado ayer en  calle Jazmín, en la colonia Rincón Villa del Valle, municipio de Valle de Bravo.

Aquí, la policía recibió un reporte de que Víctor Manuel se introdujo a la casa de Olga Reyes para robar prendas íntimas de una de sus hijas.

“Recibimos un llamado de auxilio al número de emergencias y cuando llegamos a esa casa los vecinos ya lo tenían acorralado y detenido, por lo que procedimos a asegurarlo. 

 Según habitantes, el sospechoso se metió a una de las recámaras apoyado de una escalera, sólo para robar ropa interior de la joven”, señalaron policías.

“También lo acusan de aventar por debajo de la puerta revistas pornográficas a sus víctimas, las jovencitas ya se sentían acosadas sexualmente”, indicaron agentes policiacos.

Gerardo Mendoza

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK