Cae a barranco en su Mustang

Habitantes del poblado El Castillo hallaron a un hombre a 20 metros de profundidad, prensado entre los fierros de un auto
14/05/2015 - 13:37

Entre los  arbustos de un barranco de más de 20 metros de profundidad y los restos de un auto, fue encontrado el cadáver de un hombre, en el municipio de Naucalpan. 

La mañana de ayer, habitantes del poblado conocido como El Castillo, que recorrían la zona boscosa, se percataron que un auto Mustang yacía con las llantas hacia arriba en el fondo de un barranco.

Cuando se acercaron para verificar lo que sucedía se percataron que en los asientos delanteros se encontraba una persona inconsciente, por lo que dieron aviso a la policía. 

Fue a la altura del kilómetro ocho, sobre la carretera Naucalpan-Toluca, hasta donde llegó personal de rescate. Realizaron maniobras para descender más de 20 metros y lograr llegar hasta el vehículo, placas MRF-2745. Confirmaron la muerte de un hombre de entre 25 y 30 años.  

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima tenía alrededor de 12 horas de haber perdido la vida. Esta versión fue reforzada por que el motor del auto estaba frío. 

Por la lluvia. Lo anterior hizo suponer a personal de rescate que el vehículo pudo haber caído al barranco cuando el conductor perdió el control del volante, luego de la lluvia que cayó durante la noche del martes. Bomberos realizaron maniobras para liberar el cuerpo de entre los fierros retorcidos y, auxiliados con cuerdas, lograron llevarlo a la superficie.

Curiosos que se acercaron para intentar reconocer el cadáver indicaron que al parecer era vecino de Chimalpa; sin embargo ninguno conocía su nombre. El vehículo también fue recuperado tras maniobras que se prolongaron durante más de tres horas. 

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK