Iban camino a la escuela

Madre e hijo se salvan de auto en llamas

Un cortocircuito provocó que la unidad terminara convertida en una bola de fuego
Gerardo Mendoza
14/04/2016 - 10:24

Madre e hijo no dejaban de llorar al ver ayer cómo el fuego consumía el automóvil en el que momentos antes viajaban camino a la escuela. Al parecer un cortocircuito causó el siniestro y ellos lograron salir a salvo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 06:45 horas, sobre avenida Ceboruco, esquina con calle 2 Sur, en la Unidad Habitacional Juan Fernández Albarrán a unos metros de la Prepa 5.

La mujer y el niño iban a bordo de un vehículo Ford color guinda con placas del Distrito Federal. 

Ellos iniciaban otro día de labores cuando la unidad, aparentemente, sufrió una falla y se detuvo en dirección al municipio de Metepec, luego una densa capa de humo comenzó a salir del cofre.

héroe de pan. “A esa hora ya hay muchos autos circulando, el Ford se para y sale humo y fuego del cofre, las llamas rápido se expandieron pero la señora y su hijo lograron salir y ponerse a salvo en lo que llegaba el auxilio, un joven panadero que iba pasando ayudó en el rescate”, indicaron uniformados de la Policía Municipal.

Una cuadrilla de elementos del Cuerpo de Bomberos Toluca sofocaron el fuego, mientras autoridades de Seguridad Pública Municipal desviaban el paso de los vehículos. 

entre lágrimas. El llanto invadió a la madre y su hijo al ver cómo el coche quedaba convertido en chatarra. 

Estudiantes de la preparatoria miraron las labores de los tragahumo, al tiempo de que habitantes de la unidad habitacional, asombrados se asomaban por las ventanas para ver las enormes llamas que salían del vehículo.

Una vez controlado el siniestro, el vehículo fue retirado en grúa del lugar.

“A esa hora ya hay muchos autos circulando, el Ford se para y sale humo y fuego del cofre, pero la señora y su hijo lograron salir y ponerse a salvo en lo que llegaba el auxilio”. 

Policía

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK