El responsable se peló

Camión da arrastróna un limpiaparabrisas

La víctima murió al ser embestida en Las Torres y Díaz Mirón, luego de una jornada de trabajo
Javier Rodríguez
14/04/2016 - 10:30

Un hombre que se ganaba la vida limpiando parabrisas, murió la tarde de ayer tras ser atropellado por un camión. 

Los reportes señalan que la víctima, de unos de 50 años, fue embestida alrededor de las 19 horas por el conductor de un autobús de pasajeros que, posteriormente, se dio a la fuga.

El accidente sucedió en la intersección del nuevo distribuidor vial de la avenida Díaz Mirón y la avenida Las Torres.

El cadáver del hombre que estaba tirado sobre el pavimento fue identificado por comerciantes y habitantes con el nombre de César, a quien apodaban como “El Cholo” y quien tenía como oficio limpia parabrisas. 

El sujeto era muy conocido pues laboraba todos los días en la calle de 5 de Mayo con la de Díaz Mirón.

“Vimos cómo su esposa y él ya se retiraban a descansar, pero ‘El Cholo’ se puso necio y no se quiso ir, al parecer traía unas copas de más. Al poco rato lo vimos tirado, a un costado de la carretera, dicen que un autobús de pasajeros le pegó con un lado de la puerta y lo aventó, que el chofer ni se dio cuenta y se fue”, dijo un comerciante de la zona.

Al ver tirado al hombre, conocidos corrieron a ver qué le había sucedido y pidieron auxilio al número 060 para que mandaran una ambulancia, mientras otros avisaban así familiares.

Al sitio se presentó una ambulancia del SUEM, pero los socorristas ya nada pudieron hacer por “El Cholo”, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana, dejando el lugar en manos de policías municipales.

Los agentes acordonaron el sitio del accidente y colocaron las unidades policiacas rodeando el cadáver mientras conocidos y familiares esperaba el arribo de servicio médico forense.

Después de dar fe de los hechos peritos trasladaron el cadáver las instalaciones de la Procuraduría mexiquense. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK