Son más de 20 metros de altura, los cuales quedaron inclinados

Temen que árboles les caigan encima

Luego de los fuertes vientos, vecinos de la López Portillo piden a las autoridades realizar obras para evitar accidentes
Redacción
14/03/2016 - 14:02

Luego de la contingencia climática que, en la capital mexiquense, trajo vientos de hasta 80 kilómetros por hora, daños en autos y casas, personas lesionadas y espectaculares caídos, vecinos que radican sobre la calle de José López Portillo piden a las autorizadas la evaluación de al menos seis árboles ubicados en esta vialidad.

De acuerdo con trabajadores de la zona, son seis árboles, de más de 20 metros de altura, los cuales quedaron inclinados y con rachas de aire, comunes de Toluca, han escuchado tronar  algunas ramas e incluso el tronco, por lo que temen que pueda colapsar.

Sobre la calle con dirección a La Maquinita, son al menos cuatro árboles, en el sentido opuesto son 2 más que a simple vista cambiaron de posición e incluso algunos quedaron pegados a los cables de alta tensión.

Algunos de los peatones de la zona, afirman que desde el pasado miércoles evitan pasar por ciertas zonas; cabe señalar que en esta vialidad sólo un árbol desprendió un par de ramas, mismas que fueron retiradas de inmediato por personal de Protección Civil.

“Sí cambiaron, porque se ven más colgados de un lado los árboles, y sí llamaron a Bomberos pero para que nos ayudarán a quitar las ramas grandes que se cayeron de un árbol más adelante, de los otros, una señora les hizo el comentario pero pues ya no dijeron nada”, señaló un vecino de San Pedro Totoltepec.

piden apoyo. Los colonos piden que, de manera inmediata, se revisen estos árboles, ya que ante los constantes cambios de clima y aire de esta temporada, temen que en cualquier momento uno de estos árboles pueda caer sobre la calle, ocasionado daños o pérdidas humanas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK