En Almoloya de Juárez

Quemazón alborota domicilio del Chapo

Se registró un incendio en las inmediaciones del Altiplano; quema de pastizales se salió de control
Javier Rodríguez
14/03/2016 - 13:24

Un incendio en un predio ubicado en las inmediaciones del penal de máxima seguridad del Altiplano, provocó la tarde de ayer una gran movilización de cuerpos policiacos de emergencias y militares. 

Un terreno de 15 mil metros cuadrados, que es utilizado para guardar diferentes materiales para la construcción, maquinaria y llantas, fue alcanzado por el fuego de unos pastizales que se quemaban en la zona. 

Las llamas se propagaron en cuestión de segundos, provocando una gran nube de humo que alertó a los vecinos de la comunidad de Santa Juana Centro, donde sucedió el accidente, a unos 400 metros del penal.

ALARMA. En un principio los habitantes pensaban que en el terreno se encontraban  varias pipas de gas, las cuales confundieron con camiones revolvedoras de cemento, por lo que temían una explosión, lo que movilizó a los cuerpos de bomberos y de rescate de Toluca, Almoloya de Juárez y Zinacantepec, quienes llegaron con carros bombas y cisterna para controlar el incendio. 

Según reportes de las autoridades el incendio comenzó a las 14:30 horas y fue controlado alrededor de las 16 horas. En el lugar también se presentaron 20 elementos del ejército, 5 elementos de seguridad penitenciaria, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la policía municipal.

“A ver si no por esto dicen que se volvió, a escapar El Chapo”, comentó un habitante.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK