En la zona de “Los Sopes”

Encontronazo lo deja abrazado al volante

Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron heridas luego de que su auto fuera impactado por un Beetle
Gerardo Mendoza
14/03/2016 - 14:30

Un choque de frente entre dos automóviles compactos dejó como resultado una persona muerta y cuatro más gravemente heridas, al amanecer de este domingo.

La víctima quedó prensada al volante de un vehículo blanco Volkswagen Gol con placas del Estado de México; según autoridades, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:50 horas sobre la carretera federal Tenango del Valle-Tenancingo poco antes de llegar a la comunidad de San Pedro Zictepec en la zona conocida como “Los Sopes”.

Las primeras investigaciones apuntan que, aparentemente, el conductor de un Beetle amarillo con matrícula del estado de Jalisco, intentó rebasar en un lugar prohibido, cuando se encontró de frente contra el otro vehículo.

“Son dos carriles solamente ida y vuelta, algunos vecinos aseguran que el auto deportivo pretendió rebasar y cuando trató de incorporarse a su carril ya no le dio tiempo y chocó de frente contra el coche blanco, en éste; el chofer murió, se pegó en la cabeza contra el parabrisas”, indicaron fuentes policiacas.

La víctima quedó practicamente abrazada al volante, mientras que cuatro personas lograron ser rescatadas con vida de entre los fierros retorcidos por los servicios de emergencia. Llegaron ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil.

Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital general  Adolfo López Mateos en la ciudad de Toluca. Su estado de salud es reportado estable.

El lugar del accidente fue acordonado por la Policía Federal y elementos de Seguridad Pública Municipal. Casi dos horas después personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) retiró el cadáver.
Los autos fueron remolcados en grúa ante el Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK