Parranda en vocho acaba en tragedia

Dos hemanos derraparon, volaron y chocaron a bordo del auto compacto
Redacción
13/12/2015 - 11:14

Velocidad y aparentemente alcohol, dejaron como saldo una persona muerta y otro herida luego de que la mañana de ayer se volcaron en un auto sobre Alfredo del Mazo, frente al centro comercial Walmart.

Las víctimas que resultaron ser dos hermanos, andaban de parranda a bordo de un Volkswagen, indicaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) consultados en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:45 horas sobre la vía Alfredo del Mazo muy cerca de la intersección con la carretera José López Portillo.

Una de las víctimas murió a bordo del Volkswagen negro, con placas de circulación 110-XDX del Distrito Federal, mientras que su acompañante que resultó ser su hermano, sólo tenía heridas menores.

De acuerdo con autoridades, el percance se registró cuando el sedán circulaba en Alfredo del Mazo con dirección a la López Portillo presuntamente a exceso de velocidad ya que ambos hermanos iban aparentemente en estado etílico.

La unidad derrapó y voló sobre el camellón que divide la circulación, terminando por estrellarse contra un Jetta con láminas de circulación 564-SMM del Distrito Federal, que transitaba por los carriles contrarios. Por fortuna los tripulantes del Jetta sólo pasaron un susto.

La víctima que iba al volante del Vochito, quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad y prácticamente murió al instante.

“La verdad se oyó muy fuerte el choque y luego derraparon, entonces se suben al camellón, chocan contra un anuncio y el otro carro, vimos como dieron vueltas y después ahí quedaron, pero el chavo que iba al volante ya no se movió”, dijeron testigos.

Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por el conductor del Volkswagen.

Una hora después, peritos y el médico legista de la Procuraduría ordenaron el levantamiento del cadáver.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK