EN TOLUCA

Vecinos de Santa María de las Rosas, exigen pago a CFE por chamuscada

76 casas resultaron afectadas tras falla en trasformador, en María de las Rosas.
Ximena García
13/11/2017 - 21:03

 

Luego de que el pasado miércoles, personal de la Comisión Federal de Electricidad produjera una falla que dejó pérdidas en al menos dos manzanas de la colonia Santa María de las Rosas, en Toluca, este fin de semana concluyó el censo, en total los electrodomésticos de 76 hogares fueron alcanzados, representando graves pérdidas para quienes habitan en esta zona.

De acuerdo con los vecinos, la falla se originó alrededor de las 4 de la tarde del miércoles 8 de noviembre; derivado del cambio de untransformador. Al momento de restablecer el servicio de luz, se produjo una descarga mayor a la habitual, lo que generó que sus aparatos y electrodomésticos se quemaran.

Este cálculo, se generó entre los vecinos de las calles de Veracruz, Puebla y Wenseslao Labra de esta colonia, donde hay por lo menos dos o más pantallas, refrigeradores, computadoras, consolas de videojuegos y aparatos de cocina, tales como microondas y licuadoras.

En total, 76 familias resultaron afectadas. Por ello, preparan los comprobantes de la adquisición de sus aparatos dañados, enceres, esto por medio de una factura o tickets de compra, así mismo solo se firmo una minuta para asentar lo ocurrido.

Estas personas que fueron afectadas, piden a las autoridades del Ayuntamiento de Toluca tomen parte, dado que la Comisión Federal de Electricidad ya no regresó al lugar y los vecinos continúan en espera de que alguien les informe sobre el proceso a seguir y así puedo reponer las pérdidas.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK