camino a Chalma

Tripulantes de auto compacto mueren tras volcar y caer al fondo de una cañada, en Ocuilan

Al parecer, una falla mecánica provocó la volcadura; las víctimas no pudieron ser identificadas en el lugar
Javier Rodríguez
13/11/2017 - 15:06

 

Dos jóvenes perdieron la vida al caer el vehículo en el que viajaban, sobre la carretera Santiago Tianguistenco-Chalma. 

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este domingo, en el paraje El Ahuehuete, a unos kilómetros del Santuario de Chalma. 

Ahí, un auto Volkswagen tipo Caribe azul, con placas LYV-15-83, terminó con las llantas hacia arriba. Al interior quedaron atrapados los cuerpos de dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad.

Según testigos, el auto iba en dirección a Chalma, cuando el conductor perdió el control, salió de la carretera y cayó unos 20 metros. 

La unidad dio varias volteretas, estrellándose contra rocas y árboles, hasta que finalmente quedó con las llantas hacia el cielo en un riachuelo que se encuentra en al fondo de la cañada 

Testigos dieron aviso al número de emergencias por lo que hasta el sitio se dirigieron ambulancias de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM), la Cruz Roja y Protección Civil de Tenancingo.

Los cuerpos no pudieron ser identificados en el lugar, por lon, por lo que se cree que eran visitantes o peregrinos, el sitio fue resguardado por policías municipales y estatales. 

Se desconocen las causas que propiciaron que el vehículo saliera de la carretera y se precipitara al vacío. Aunque en el lugar trascendió que el accidente pudo ser ocasionado debido a una falla mecánica.

Los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro por personal del Semefo de la Fiscalía, a la espera de ser reconocidos por familiares.

(Foto: Especiales)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK