comunidad de La Cañada

Hallan a hombre sin vida al fondo de un desfiladero, en Temoaya

Samuel yacía en un desfiladero, a medio kilómetro de su casa
Javier Rodríguez
13/11/2017 - 16:06

 

Javier Rodríguez

Al fondo de un desfiladero, a sólo 500 metros de su casa, fue hallado el cuerpo de un hombre, en el camino conocido como La Joya, en la comunidad de La Cañada. 

Según los primero reportes la víctima, identificada como Samuel Arroyo, de 55 años, había ido a un festejo la noche del sábado. 

Sus familiares pensaron que se habría quedado en casa de algún conocido. Sin embargo, las horas pasaron y al no tener noticias de él, emprendieron la búsqueda de Samuel. 

Fue alrededor de las 11 de la mañana de ayer cuando hallaron el cuerpo. 

Unos pobladores que caminaban por el camino de La Joya se percataron que al fondo del barranco, de unos 10 metros, yacía una persona, por lo que informaron a las autoridades y cuerpos de rescate. 

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes descendieron al lugar para revisar al hombre, pero este ya no tenía signos vitales. 

Al parecer, Samuel perdió la vida tras precipitarse y golpearse la cabeza; pero esto lo determinarán las autoridades competentes. 

Familiares llegaron al lugar y reconocieron a Samuel. Observaron las labores de rescate del cadáver y esperaron hasta que el hombre fue sacado y entregado a los peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense.

Alrededor de las 14 horas, los peritos s retiraron del lugar para seguir con las investigaciones de ley y determinar las verdaderas causas de la muerte de Samuel.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK