ESTABA EN UN CERRO DE TENANCINGO

Rayo termina con la vida de joven de 13 años

Autoridades ignoran qué hacía el menor en el lugar; socorristas sólo certificaron sus deceso

Imagen: Gerardo Mendoza

Imagen: Gerardo Mendoza

Toluca 13/08/2016 18:00 Gerardo Mendoza Actualizada 18:03
 

EN TENANCINGO

Un niño murió la tarde de ayer luego de que le cayó un rayo en una zona montañosa de la comunidad de San Simón El Alto municipio de Tenancingo.

Autoridades de la localidad tardaron casi dos horas para llegar a pie a donde fue encontrada la víctima de 13 años.

“Es imposible el acceso en vehículo, se tiene que hacer caminando, hasta este momento no tenemos conocimiento que hacía el niño en ese lugar, pero lo que si te aseguro es que le cayó un rayo”, indicaron fuentes policíacas consultadas en el lugar que pidieron el anonimato.

Detallaron que la víctima estaba en la parte alta del cerro, pero también en esos instantes se registró un aguacero y caían rayos en San Simón El Alto.

Lamentablemente una descarga eléctrica lo alcanzo, servicios de emergencia de Cruz Roja Tenancingo y Protección Civil del municipio de Malinalco se sumaron a las tareas de rescate.

Cuando la ayuda médica llegó, nada pudieron hacer socorristas, el menor ya había fallecido y el cuerpo fue cubierto con una sábana blanca.

A espera de que el agente del Ministerio Público arribará al lugar de los hechos para hacer las investigaciones, los restos de la víctima fueron retirados en una camilla.

En una ambulancia del Servicio Médico Forense fue retirado el cadáver, mientras autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), integró la carpeta de investigación.

Google News - Elgrafico

Comentarios