Camión se estrella contra acuario

Por ganar pasaje, el conductor se pasó un alto y chocó contra un auto
13/05/2015 - 13:01

Jonathan pisaba a fondo el acelerador del autobús que manejaba, quería ganar pasaje y además ya tenía el tiempo encima, había que llegar a tiempo al checador y hasta se pasó un alto.

Su irresponsabilidad provocó un accidente que dejó como saldo tres personas heridas y daños en un acuario. 

El percance fue reportado alrededor de las 08:35 horas, en calles de la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, en la capital mexiquense. 

A esa hora, vecinos  y transeúntes observaron cuando un camión de la empresa Xinantécatl,  con económico 170 y placas de circulación 713592-J, circulaba a exceso de velocidad sobre avenida Independencia, rumbo a Isidro Fabela.

de corbata. Jonathan González Flores, de 27 años, señalado por los habitantes como un cafre,  se pasó la luz roja del semáforo, y  se llevó de corbata un   Golf azul,  matrícula LSG-4912 del Estado de México, que  circulaba sobre la calle González y Pichardo.

En el vehículo viajaba un policía de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC),  identificado como  Óscar Urbina García y su esposa, Angélica Martínez Aguilar, de 42 años, quienes fueron hospitalizados de emergencia en el Centro Médico del ISSEMYM. 

pescado. El autobús de pasajeros que cubría la ruta Santa Cruz-La Maquinita-3 Caminos-Mercado Morelos, terminó su loca carrera al estrellarse contra un local de un acuario y causó destrozos al interior, por fortuna a esa hora de la mañana aún  estaba cerrado y el chofer fue asegurado a bordo de la unidad para evitar que escapara.

La circulación en esa zona estuvo cerrada por más de una hora, hasta que las unidades involucradas fueron remolcadas. Ante el agente del Ministerio Público, Jonathan  quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para determinar su situación jurídica.

Por Gerardo Mendoza

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK