Seguido encuentran cuerpos

El Lerma escupe cadáver

Pobladores del Cerrillo Vista Hermosa se percataron del muerto flotando en el cauce
Javier Rodríguez
13/04/2016 - 12:39

El cuerpo de un hombre fue hallado flotando en las aguas negras del Río Lerma, a la altura de la comunidad del Cerrillo Vista Hermosa.

Fueron los pobladores que circulan por el lugar, quienes se percataron de un bulto flotante de donde sobresalían restos humanos.

Según versión de algunos vecinos, no es la primera vez que se encuentra un cadáver en esta parte del río, pues existe una red que atrapa los desechos sólidos y quedan atorados allí.

“La corriente ha arrastrado a otros cuerpos por aquí, por eso luego estamos pendientes cuando pasamos por este puente que cruza el río”, comentó un habitante del lugar.

Sorpresa. Fue por la mañana del lunes, que se realizó el hallazgo cuando lugareños iban para su trabajo y la escuela. 

Al ver lo que parecía la espalda de una persona que flotaba en las aguas negras y que estaba cubierta con una bolsa plástica, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al sitio llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía Municipal quienes, tras dar fe del hallazgo, procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes para el traslado del cadáver.

de pesca. También se solicitó el apoyo de rescatistas, para que sacaran los restos de las aguas negras, por lo que al sitio se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes comenzaron con las maniobras de rescate, con ayuda de botes y garrochas.

Agentes del Ministerio Público llegaron un par de horas después del reporte junto con la ambulancia forense, para iniciar las indagatorias y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para conocer las causas de la muerte del hombre, así como tratar de dar con su identidad.

“La corriente ha arrastrado a otros cuerpos por aquí, por eso luego estamos pendientes cuando pasamos por este puente que cruza el río”. Vecino

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK