En Toluca

Mujer de la tercera edad muere a bordo de auto, en Paseo Tollocan

La mujer iba de copiloto en un auto cuando comenzó a sentirse mal hasta que dejó de respirar
Javier Rodríguez
13/03/2018 - 12:02

 

Una mujer de 64 años murió en el acotamiento del Paseo Tollocan a bordo del automóvil en el que viajaba la tarde de ayer, aunque sus familiares intentaron ayudarla nada pudieron hacer por salvar su vida. 

La tarde del lunes, cerca de las 13:00 horas, la mujer avanzaba a bordo de un auto Volkswagen tipo Pointer, placas MTP-39-39, con dirección a la ciudad de Toluca. Al volante de la unidad iba uno de sus familiares, mientras que ella ocupaba el asiento del copiloto.

Antes de llegar a Bulevar Aeropuerto, a un par de metros del puente elevado, la mujer comenzó a sentirse mal. Al ver que se le complicaba respirar, el conductor de la unidad decidió orillarse para tratar de ayudarla, sin embargo, cuando vio que no podría hacerlo, decidió ir en busca de ayuda.

Otros conductores que pasaban por el lugar se orillaron y al ver a la mujer desvanecida en el asiento, llamaron a los números de emergencia. Hasta el sitio llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), cuyos paramédicos valoraron a la mujer y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El tráfico no se vio afectado en esta vialidad que conecta varios municipios y es la salida principal a la Ciudad de México, ya que el vehículo quedó orillado sin obstruir la circulación.

Los policías permanecieron en el lugar hasta la llegada de los servicios médicos forenses de la Fiscalía del Estado de México, quienes al llegar dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para seguir con los protocolos que marca la ley.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK