en la héroes de 5 de mayo

Ebrio se pega un tiro por accidente y muere, en Toluca

El joven manipulaba un arma y se le disparó en el garage de su vivienda
Javier Rodríguez
13/03/2018 - 19:22

 

Julio Humberto “N”, de 29 años, murió al pegarse un tiro por accidente cuando manipulaba un arma en el garage de su vivienda.

Según reportes oficiales, el hombre había estado bebiendo en el inmueble, ubicado en Miguel Blanco y Jesús González, colonia Héroes de Cinco de Mayo.

Cerca de las 15:00 horas, familiares de la víctima y vecinos del lugar se alarmaron al escuchar una detonación, por lo que salieron para ver lo que sucedía; los familiares de Julio Humberto apenas llegaron al garage de su casa donde encontraron su cuerpo tirado en medio de un charco de sangre.

Testigos llamaron al número de emergencias, por lo que socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por el hombre.

Vecinos mencionaron que el hombre consumía bebidas embriagantes y que mientras manipulaba un arma de fuego sin querer la accionó y la bala se alojó en su cuerpo.

Policías también llegaron al sitio para acordonar la zona, mientras esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía para levantar indicios e iniciar la investigación.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK