En la toluca-tenango

Automovilista y acompañante mueren al chocar contra árbol, en Calimaya

Según lugareños, las víctimas iban a exceso de velocidad y al parecer, en estado de ebriedad
Gerardo Mendoza
13/02/2018 - 18:01

 

Un accidente automovilístico que tuvo lugar ayer por la noche sobre la carretera federal Toluca-Tenango Del Valle, dejó como saldo dos personas muertas.

El percance sucedió alrededor de las 21:30 horas, pasando el puente de Calimaya a altura del kilómetro 13, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

De acuerdo con testigos, las víctimas circulaban en una camioneta tipo Tornado Chevrolet, en dirección al municipio de Tenango, cuando el chofer perdió el control y subió el camellón frente a la empresa Nissan.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), fueron requeridos en el lugar, pero no había nada por hacer, los ocupantes, piloto y copiloto, ya estaban muertos.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal y Estatal hasta que personal del Ministerio Público arribó al lugar para realizar los peritajes correspondientes y ordenar el levantamiento de las víctimas cuya identidad hasta ese momento se desconocía.

iban tendidos. “Venían echando las altas, hasta nos rebasaron, venían a muy alta velocidad por eso se accidentaron, tal vez venían ebrios, pero lo que es seguro venían manejando de manera irresponsable”, comentó un grupo de motociclistas que presenciaron el percance.

(Foto: Javier Rodríguez | El Gráfico)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK