Se quedó dormido en la calle

Abuelo muere congelado en San Mateo Atenco

Al parecer la víctima se quedó dormida en la vía pública, hasta que falleció de hipotermia
Gerardo Mendoza
12/11/2016 - 12:40

EN SAN MATEO ATENCO. Las bajas temperaturas registradas en las últimas horas en el Valle de Toluca cobraron la vida de un hombre de la tercera edad en calles del barrio de San Isidro, en este municipio.

La víctima quedó tendida boca arriba en un predio ubicado en la esquina de la calle 16 de Septiembre y Riva Palacio, a unos metros de las obras del Tren Interurbano México-Toluca.

Apenas había amanecido este viernes, cuando vecinos encontraron a un hombre tirado. Al principio imaginaron que estaba dormido luego de alguna borrachera.

Sin embargo, los minutos pasaban y ese individuo no se movía; alarmados, habitantes pidieron una patrulla de Seguridad Pública del municipio.

Servicios de emergencia también fueron requeridos en el lugar, pero no pudieron hacer nada, pues el hombre, de unos 60 años, ya no respiraba.

Las primeras investigaciones determinaron que al parecer murió por las bajas condiciones meteorológicas.

“El frío pudo ser la causa, porque no hay lesiones, sus ropas están normales, y otro detalle que llamó la atención es que el sujeto andaba ingiriendo bebidas alcohólicas, ya que por ahí llegaron familiares y comentaron eso”, indicaron fuentes policiacas consultadas en el lugar.

La víctima se quedó dormida en la vía pública, hasta que falleció de hipotermia; cuando vecinos lo hallaron y pidieron ayuda, ya era demasiado tarde.

Cerca de las 09:45 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Se pudo establecer que la víctima tenía su domicilio en el barrio de Santa María, en este mismo municipio. Habitantes de San Isidro observaron cómo el cadáver era retirado en una ambulancia del Semefo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK