estado de méxico

Dos personas mueren por un choque de frente, en Ixtlahuaca

Luego de un fallido rebase, los vehículos se estrellaron sobre la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec
Gerardo Mendoza
12/10/2017 - 20:05

 

Dos personas muertas y por lo menos tres más heridas, fue el saldo de un choque frontal entre un taxi y una camioneta en este municipio.

El accidente sucedió al amanecer de ayer, sobre la carretera federal Ixtlahuaca-Jilotepec, a la altura del paraje conocido como Las Trojes.

En el accidente estuvieron involucrados un taxi Dodge de sitio Barrio Cuarto Ixtlahuaca y una camioneta Ford Ecosport de color rojo.

"Uno de ellos, hasta ahora no sabemos quién, rebasó e invadió el carril contrario y chocaron de frente, lamentablemente los dos conductores fallecieron", comentó un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia para atender a tres personas que lograron sobrevivir luego del impacto.

La zona fue acordonada por la policía hasta que al sitio arribaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para retirar los cuerpos a la morgue.

“El taxista es como de 30 años y el de la camioneta como de 50, los dos estaban prensados al volante, uno de ellos tuvo la culpa porque rebasó en lugar prohibido", indicó uno de los uniformados estatales.

Los pasajeros lesionados en el accidente fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Ixtlahuaca, dónde el estado de salud de uno de ellos del sexo femenino es reportado como grave.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK