nadie la pudo identificar

Hallan osamenta de mujer en Lerma

Los restos de la víctima se encontraban en avanzado estado de descomposición
Javier Rodríguez
12/09/2017 - 20:08

 

La osamenta, al parecer de una mujer, fue hallada en un terreno de la delegación San Miguel Ameyalco

Justo donde comienza la zona boscosa de este municipio, en un terreno inclinado ubicado en la calle Moctezuma, colonia Iglesia Vieja, estaban los restos humanos. 

lo que no buscaban. Alrededor de las 19:00 horas de este domingo, pobladores alertaron a los cuepos policiacos sobre la presencia de los restos humanos. 

A esa hora, lugareños se internaron en un terreno serrano, para buscar leña y hongos que crecen en esta temporada de lluvias. 

 Su búsqueda concluyó cuando, entre la maleza, se toparon con una osamenta. 

Elementos de la policía municipal llegaron al sitio para confirmar el hallazgo y acordonar la zona, en espera de la llegada del Ministerio Público y peritos.

En el lugar se encontró la osamentas, un cráneo y cabello, al parecer de una joven mujer. 

También había un pantalón de mezclilla , un cinturón rosa , un trozo de tela rosa y una azul, y un par de tenis tipo Converse color azul con blanco.

Al correr el rumor del descubrimiento del cuerpo decenas de curiosos llegaron al sitio. Sin embargo, nadie pudo reconocer los restos o la vestimenta de la víctima. 

Comentaron que no se ha reportado la desaparición de ninguna persona en esta comunidad, por lo que presumen que la víctima fue asesinada y abandonada en el lugar. 

Tampoco se encontró ninguna identificación, por lo que la mujer quedó en calidad de desconocida. 

Debido al estado de descomposición, la mujer podría haber estado en el terreno durante varios meses.

Peritos del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recabaron evidencias y trasladaron los restos para las diligencias de ley.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK