Mató a su abuela

Gringos repatrian a feminicida

El sujeto, de 23 años, enfrenta cargos por la muerte de su abuela de 84 años
Redacción
12/09/2016 - 20:00

Elmer Tinoco Eutimio, quien fue deportado por autoridades de Estados Unidos de América y entregado a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, (PGJEM), fue vinculado a proceso, luego de que se acreditó su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.

El sujeto, de 23 años, enfrenta cargos por la muerte de su abuela de 84 años, a quien presuntamente asesinó en febrero del 2015, en Luvianos.

De acuerdo con las indagatorias, el día 12 de febrero del año pasado, la víctima y el probable responsable se encontraban en un inmueble ubicado en la localidad Caja de Agua, donde este sujeto presumiblemente golpeó a la mujer hasta la muerte. 

Para evadir la acción de la justicia, este sujeto huyó y se mantuvo oculto en varios domicilios de sus familiares, hasta que finalmente se trasladó, de manera ilegal, a Estados Unidos de América, donde vivió por varios meses, hasta que a finales del mes de agosto fue detenido por autoridades de migración de EU, quienes fueron informadas que Tinoco Eutimio contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio por lo que fue deportado de Estados Unidos. 

Elmer fue ingresado al Centro Preventivo de Temascaltepec, sin embargo se les presume inocente hasta que sea dictada una sentencia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK