Continúan sin tener respuestas

Viacrucis a la mamá de Jessica Sevilla Pedraza

Ayer, familiares de la doctora pasaron más de nueve horas ante la Fiscalía de Justicia
Redacción
12/08/2017 - 19:28

 

Familiares de la doctora Jessica Sevilla Pedraza, pasaron ayer más de nueve horas ampliando sus declaraciones ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La señora Juana Pedraza, madre de la víctima, informó que actualmente las autoridades han comenzado a atar cada uno de los cabos sueltos y sólo buscan identificar cuál fue el móvil del homicidio de su hija, de 29 años de edad.

De acuerdo con la información recabada en la carpeta de investigación, Jessica Sevilla al momento de ser sometida, se encontraba acompañada de su pareja sentimental, quien también recibió un impacto de bala. Pese a ello, la familia pide una investigación más profunda sobre sus declaraciones.

“A mí me dicen que a mi hija se la llevaron a punta de pistola y lo primero que pienso es en levantar la denuncia, cuando me avisan a las 9, a las 10 yo ya estaba levantado la denuncia. Ahí me dijeron que me esperara hasta el lunes, pero pues uno no se puede esperar, ahorita no pueden decirme qué fue lo que pasó, porque no ha arrojado nada", señaló Juana Pedraza.

Durante las diligencias de ayer, estuvieron Abel Sevilla, padre de la víctima; la señora Juana Sevilla, y la antigua pareja de Jessica quien es padre de su hijo y cuya identidad no ha sido revelada por la familia.

Estas personas informaron que en los próximos días continuarán acudiendo a la FGJEM, donde también recibirán atención especial por parte de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito, asimismo, la actual pareja sentimental de la doctora, identificado como José Javier Rosales Mauro, también sigue siendo investigado por las autoridades locales.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK