se dirigían a una marcha

Queman autobuses en Ixtapan

Supuestos estudiantes secuestraron 36 unidades de pasajeros e hicieron destrozos en la terminal camionera
Gerardo Mendoza
12/06/2016 - 17:00

Presuntos estudiantes de la Escuela Normal de Tenería secuestraron alrededor de 36 autobuses de pasajeros, algunos de los cuales fueron quemados. Los actos vandálicos se registraron durante la madrugada de ayer.

El grupo irrumpió en la central camionera del municipio de Ixtapan de la Sal, donde rompieron cristales y causaron varios destrozos prácticamente por todo lo que encontraron a su paso, señalaron autoridades.

Parte de las oficinas y el restaurante quedaron con graves daños, luego de que decenas de presuntos estudiantes arremetieran contra el lugar.

Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), señaló que un total de 36 unidades de la línea de autotransportes con razón social “Flecha Roja”, así como de líneas adjuntas, fueron prácticamente robadas, de las cuales, una fue quemada.

IBAN A LA CDMX. De acuerdo con informes extraoficiales, los hechos fueron reportados alrededor de la 01:30 de la madrugada de ayer, cuando los presuntos estudiantes se dirigían a la Ciudad de México a una marcha multitudinaria.

Ante los hechos, el titular de la CANAPAT, Odilón López Nava, indicó que se procederá conforme a la ley contra los presuntos responsables. 

Incluso, varios usuarios denunciaron fallas en el servicio para trasladarse hacia la zona turística de Ixtapan de la Sal. 

A la zona llegaron autoridades policiacas y de Protección Civil del Estado, no hubo personas detenidas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK