luego de que les quitaron bardas

Envían refuerzos para vigilar Ciprés, en Toluca

El mes pasado fueron derribadas las bardas que un grupo de habitantes de las colonias Ciprés y Residencial Colón construyeron para cerrar el paso

(Foto: Alma Ríos | El Gráfico)

Toluca 12/04/2018 18:37 Alma Ríos Actualizada 18:40
 

Con trafitambos fue restringida la circulación vehicular en la calle Ciprés, esquina con Venustiano Carranza. 

Esto luego de que el mes pasado fueron derribadas las bardas que un grupo de habitantes de las colonias Ciprés y Residencial Colón construyeron para cerrar el paso.

Vecinos de las inmediaciones observaron además, que la calle es vigilada por patrullas de manera permanente, mientras el resto de las vías demanda la presencia policíaca. 

El regidor Gabriel Medina, manifestó que algunos políticos, como la ex alcaldesa de Toluca, Yolanda Sentíes, y el ex gobernador, Arturo Montiel, tienen una vivienda en esta colonia, por lo que solicitaron el apoyo del municipio para cerrar el paso de Ciprés y Carranza, así como la de Cedro y Quintana Roo.

Consideró que los vecinos que promovían la construcción de los muros contaban con la autorización del municipio.

“Parte del ayuntamiento les dio el visto bueno a estos notables priístas para que cerraran y fue el propio ayuntamiento que vino y derribó estos muros. Pero lo más curioso es que hay una clara comparsa entre quienes viven aquí y el presidente municipal porque cuando estaban construyendo los muros había patrullas cuidando la obra”, señaló.

Al respecto, el secretario del ayuntamiento, Justo Núñez Skinfill, negó haber autorizado la construcción de las bardas.

“Ni tiene fundamento, lo único que hizo la autoridad municipal es actuar en consecuencia aplicando la Ley", dijo.

Indicó que las patrullas están para mantener vigilada la zona comercial, residencial y de bancos y evitar que automovilistas circulen en sentido contrario.

Google News - Elgrafico

Comentarios