La encuentra chavito, en otzolotepec

Rebanan vientre a una jovencita

La mujer tenía un corte en el abdomen, además huellas de tortura
Javier Rodríguez
12/04/2016 - 13:19

El cadáver de una mujer que le fue rebanado el vientre fue hallado ayer a un costado de un canal de aguas negras en el municipio de Otzolotepec.

Algunos policías que llegaron al sitio, comentaron que algunos órganos de la víctima estaban regados junto al cadáver.

El hallazgo se realizó alrededor de las 17:00 horas, en la avenida Insurgentes de la comunidad de San Juan, en el barrio del Capulín.

sorpresa.  Los vecinos señalaron que un hombre que caminaba junto al Río Solanos, llevó a su hijo de ocho años a unos matorrales para que orinara, pero ambos encontraron el cadáver de la mujer, por lo que pidieron ayuda.

Tras una llamada de emergencia, se solicitó el apoyo a las autoridades. Al sitio arribaron policías municipales, quienes de inmediato acordonaron la zona para que los curiosos no se acercaran a la zona del hallazgo.

herida.  Los testigos señalan que el cuerpo de la mujer se encontraba boca abajo y vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa blanca con rayas turquesa y zapatos color café. La víctima presentaba una gran herida a la altura del estómago y con huellas de tortura.

Los pocos vecinos que pudieron ver el cuerpo no lograron identificar a la mujer muerta, aunque señalaron que el sábado pasado se celebró un palenque muy cerca de allí, por lo que piensan que la víctima pudo haber acudido a ese evento.

De manera extraoficial se dijo que existía el reporte de una vecina de la zona que estaba desaparecida, pero no se reveló su nombre.

Fue alrededor de las 18.00 horas arribó el equipo forense para trasladar el cuerpo al Semefo  y esperar a que el cuerpo sea identificado y se sepa con certeza las causas de su deceso.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK