Sin remordimiento

Snacks libres de pecado, en La Banquetera de Toluca

En este carrito encontrarás opciones para comer rico y sano, sin remordimientos
Redacción
12/01/2018 - 10:21

Ximena García 

Al sonar las doce primeras campanadas del 2018, muchos dedicaron una uva a "bajar de peso". 

Esto se convierte en un reto en una ciudad donde la comida rápida y las garnachas abundan, sin embargo, en NutriBreak se pude encontrar la solución.

Este foodtruck ubicado justo frente a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, en la zona de hospitales, abre de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, y ofrece una variedad extensa de ensaladas y ricos aderezos para los oficinistas de la zona.

“Esto surgió de la curiosidad y de la necesidad, porque en Toluca hay muy pocos lugares en los que se ofrece alimentación adecuada, sobre todo para los trabajadores. Mi esposo y yo hemos trabajado en empresas y no hay un lugar en el que comer rico, sano y rápido", platicó Jessica, quien trabaja con su esposo Christian para mejorar la salud de sus clientes.

Otro de los problemas que encuentran las personas, y que a menudo es utilizado como pretexto, es que comer sano es caro, sin embargo, es equiparable al gasto que se hace en tacos.

"Si sacamos el balance de lo que te gastas en unas quesadillas y en un refresco, viene siendo lo mismo. Ahorita nos han aceptado muy bien nuestro giro, porque además nos pueden hablar por teléfono o mandarnos un whatsapp (al 722 794 2380) y les llevamos las ensaladas a su trabajo”.

Sin embargo, como en todo, también se puede pecar, y es que en Nutribreak también existe la recompensa para los que han luchado contra el antojo, pues también ofrecen crepas y café, por si la tentación es demasiada.

Una ensalada con una proteína y con tres complementos (que pueden ser verduras o frutas), pasta, dos toppings —en su mayoría semillas— y un aderezo de los 12 que manejan, cuesta sólo 59 pesos. 

Y si quieres que sean dos proteínas, como atún, pollo, surimi o jamón, sólo te costará 10 pesitos más.

Así que si lo que buscas es cuidar la línea y no fallar en el intento de bajar de peso, este camioncito es la opción.

¿Dónde?

En contraesquina de la CODHEM, sobre Ganadería. Abre de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK