asegura edil

Seguirá cacería de vendedores ambulantes, en el Valle de Toluca

Prometen revisar pérdidas de locatarios para ver si les perdonan impuestos
Ximena García
12/01/2018 - 13:08

El edil de Toluca, Fernando Zamora, dijo que analizará las condiciones económicas del municipio para convenir con los empresarios opciones en el pago de impuestos.

Esto luego de que, Laura Teresa González Hernández, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca (Canaco Servytur), detalló que sufrieron pérdidas de 400 millones de pesos por la presencia de temporaleros. 

El alcalde declaró que se tendrá que revisar caso por caso para ver si se les pueden condonar impuestos.

El munícipe refrendó su compromiso de no permitir el ambulantaje, señalando que la situación es complicada ya que los líderes de ambulantes son difíciles de hacer entender.

“Nuestro papel es decirles que no, porque la ley no lo permite, no porque no lo quiera el presidente municipal, es porque la ciudadanía de Toluca nos escribió, nos exigió que ya no estuvieran en el centro y ya no van estar”, detalló.

Cuestionado sobre los operativos de retiro de ambulantes, el alcalde puntualizó que continuarán realizándose, en especial en las zonas de la Terminal-Mercado Juárez y hospitales, pues incluso la delegación de la Zona Poniente del Edomex del IMSS le ha solicitado que se les retire.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK