en el mercado de la aviación

Detienen a 3 por robar autobús de pasajeros, en Toluca

Pasajeros aprovechan un descuido y logran someter a los asaltantes
Javier Rodríguez
12/01/2018 - 12:01

Tres sujetos fueron detenidos en flagrancia, cuando atracaban un camión, en las inmediaciones del Mercado de la Aviación.

Fue alrededor de las 18 horas de ayer cuando los hombres armados abordaron el autobús de la línea Insurgentes y, tras amagar al chofer, comenzaron a despojar a todos los pasajeros de sus pertenecias. 

Al llegar a la caseta de El Dorado, los pasajeros aprovecharon un descuido de los agresores y pidieron ayuda a policías que se encuentran en la caseta.

“Pues en un descuido los pudo someter el pasaje, mientras otros corrieron a pedir ayuda a los polis. Estos cuates deberían ponerse a trabajar en lugar de estar haciendo mal a los demás” comentó un testigo.

La unidad de trasporte con numero económico 560 quedó a un costado de la carretera custodiada por policías estatales y municipales, los cuales trasladaron a los hombres ante las autoridades competentes.

Uniformados recuperaron dinero en efectivo, carteras y algunos aparatos electrónicos que ya tenían en su poder los presuntos delincuentes.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK