En San Pedro del Rincón

Asesinan a un joven a golpes y piquetes

En el lugar había evidencia de que la víctima fue azotada contra unas piedras
Gerardo Mendoza
11/10/2016 - 09:29

Bañado en sangre, con varias heridas por arma blanca, golpes e incluso con rastros de haber sido azotado contra unas piedras, fue hallado ayer el cadáver de un joven en la comunidad de San Pedro del Rincón. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, atrás de la caja ejidal. 

Pobladores identificaron a la víctima como Diego Enrique Martínez Garduño, de 22 años, quien era vecino de esta localidad.

Su cuerpo presentaba golpes, puñaladas en el pecho y, por si fuera poco, él o los presuntos asesinos lo azotaron una y otra vez contra unas piedras. 

“Hay por lo menos dos piedras con sangre, se puede apreciar a simple vista que allí lo azotaron una y otra vez; también lo picaron en las costillas y pecho, del lado izquierdo; utilizaron instrumento punzocortante”, indicaron fuentes policiacas .

Pasado el mediodía, el cadáver de Diego Enrique Martínez, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Vecinos aseguraron que durante el transcurso de la noche no escucharon o vieron algo fuera de lo normal, hasta que al amanecer encontraron el cuerpo de Diego.

Hasta el momento, la policía no tiene pistas de los culpables y presume que, por la forma en que fue cometido el asesinato, tal vez el móvil fue por una riña o venganza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK