tras el crimen de jessica

En Xonacatlán, tienen miedo debido a la inseguridad

Pobladores se sienten desamparados en su comunidad, acusan
Redacción
11/08/2017 - 19:09

 

Alma Ríos

Los vecinos del municipio donde vivía Jessica Sevilla, viven con el temor de ser víctimas de la inseguridad debido a la poca vigilancia que hay en la región.

“A partir de los casos que han sucedido uno le piensa más al salir. Ya se siente la tensión, el miedito, que en cualquier momento nos puede pasar algo", señaló una vecina.

Dentro y fuera del hospital municipal Vicente Guerrero Bicentenario, donde laboraba la doctora, el ambiente también es tenso. Los trabajadores de la salud no descartan realizar un paro de labores en protesta.

“Sí venimos con miedo, todos estamos expuestos en una región donde estos casos han incrementado" , dijo Esmeralda Morales, médico.

A Jessica Sevilla quien estaba desaparecida desde el 4 de agosto, se suma el caso de Francisca Moreno, de 50 años, quien desapareció el 26 de mayo, Rosa Isela Tenorio Clemente, de 15 años, extraviada el 29 de julio, y Amairany Belém Hernández Vargas, el 30 de julio.

Otros que se reportaron desaparecidos son Jazmín Sagayo y sus hijos Brianna Stephanie y Mikyhael, el 2 de agosto. D acuerdo al programa Odisea y Alerta Amber.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK