iban al doc y acaban en el hospital

Accidente automovilístico en ejidos de Capultitlán

Familia se estampa contra carguero que estaba reparando una llanta; seis resultaron heridos
Gerardo Mendoza
11/08/2017 - 20:02

 

Seis integrantes de una familia resultaron heridos cuando la camioneta en que viajaban se estrelló contra la parte trasera de un camión de carga. El accidente en Calzada Al Pacífico poco antes de llegar a Paseo Colón, en los ejidos de Capultitlán.

Las víctimas viajaban en una camioneta Durango color blanco, al parecer iban a exceso de velocidad. El vehículo se impactó contra una unidad azul estacionada junto a un puente peatonal.

Vecinos llamaron al 911, así en minutos llegaron paramédicos del SUEM y de la Cruz Roja.

Los heridos resultaron ser integrantes de una familia, entre ellos iba un menor, algunos tuvieron que ser internados en la clínica número 220 del IMSS. Luego que las víctimas recibieron primeros auxilios, las unidades involucradas fueron retiradas.

“Iba toda la familia porque la mamá estaba enferma, irían a ver al doctor, las prisas pudo ser otro factor del accidente”.

Policía

Árbol y poste apachurran a dos

Dos personas resultaron heridas cuando un árbol cayó sobre el vehículo en el que circulaban, en Colorines. Los hechos sucedieron cuando habitantes reportaron la caída de un árbol y un poste con un transformador.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK