Sobre Paseo Tollocan

Topan de frente con la muerte

Una mujer falleció al chocar la camioneta en la que viajaba contra la base de un puente en San Mateo Atenco
Redacción
11/05/2016 - 10:20

Los festejos del Día de las Madres dejaron como resultado una mujer muerta y dos hombres lesionados durante las primeras horas de ayer en el municipio de San Mateo Atenco.

Las víctimas, de entre 42 y 50 años, viajaban en una camioneta al momento en que ocurrió un accidente que causó la movilización de ambulancias y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

El choque fue reportado alrededor de las 03:00 horas de ayer, sobre Paseo Tollocan, bajo el puente de San Mateo Atenco, lo que alertó a varias unidades de emergencia para atender a los tripulantes.

Dentro de una camioneta Nissan de color vino, los paramédicos encontraron con vida a dos hombres, sin embargo, afuera de la misma, sobre la cuneta, estaba el cadáver de una mujer.

La policía indicó que el choque fue de frente contra la base del puente de San Mateo Atenco y por el impacto la señora, de unos 45 años, salió disparada. 

La mujer falleció casi al instante, mientras que los sobrevivientes fueron estabilizados.

Uno de ellos fue trasladado al hospital y el otro quedó en calidad de detenido ante el agente del Ministerio Público; tenía golpes menores y una herida en la cabeza, por lo que fue vendado.

“Las razones del choque se ve que fueron por la velocidad, pero también habían un fuerte olor a alcohol entre los tripulantes, por eso cuando llegaron los socorristas se piensa que esas fueron las causas del accidente, pero ya lo certificará el médico legista con las personas que lograron salvarse; quedó mucha sangre en la zona”, indicaron fuentes policiacas consultadas.

Alrededor de las 04:15 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para iniciar las investigaciones y hacer el levantamiento del cuerpo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK