Desaparece chofer en choque

El conductor fue llevado al hospital por otro automovilista según testigos
11/05/2015 - 14:22

Un automovilista  quedó con las llantas para arriba después de cruzar a exceso de velocidad la intersección de avenida Las Torres y la calle Venustiano Carranza, al tratar de esquivar otro vehículo.

 

De acuerdo con testigos, el conductor fue trasladado por otro automovilista a un hospital, pues para cuando llegaron los servicios de emergencia el automóvil ya estaba vacío.  

 

Alrededor de las 16:00 horas de ayer,  en el citado lugar, se vivió una gran movilización de equipos de urgencias en el lugar, donde se  reportó una volcadura con una persona prensada dentro de un vehículo.

 

Al sitio llegaron  paramédicos de Protección Civil y Bomberos, de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), en sus respectivas unidades de rescate, pero en el lugar sólo encontraron un auto  volcado tipo Jetta,   placas LRS-95-46, de color verde oscuro con las llantas al aire y pedazos de la parte frontal del vehículo regados por el lugar. 

 

Según testigos del accidente, el vehículo verde circulaba sobre la avenida Las Torres, en dirección a Zinacantepec, cuando la luz preventiva del semáforo aún estaba parpadeando, por lo que aceleró para ganar el paso, pero no lo logró.

 

volantazo.  Los vehículos que se encontraban en la calle Venustiano Carranza, en dirección al centro de la capital mexiquense comenzaron a avanzar, por lo que el conductor del Jetta dio el volantazo, hacia su lado izquierdo, subiéndose a la acera para luego estrellarse contra un poste y volcar por completo.

Algunos automovilistas y peatones que presenciaron el accidente corrieron a ayudar al único tripulante del vehículo.

 

Acomedido. Tras varias maniobras, el chofer fue sacado de su Jetta. Fue otro  automovilista quien lo trasladó para que recibiera atención médica, por lo que los rescatistas sólo encontraron el vehículo en el lugar.

 

La circulación se vio afectada hasta que arribaron uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México (CES), quienes abanderaron el tránsito en la zona hasta la llegada de una grúa, la cual  liberó el carril donde había quedado el auto siniestrado.

Por Francisco Rodríguez

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK