sus cómplices se pelaron

Pobladores de Temoaya tunden a chavo que robaba cable telefónico

El probable responsable, actuó en complicidad con dos delincuentes, sin embargo estos alcanzaron a huir
Gerardo Mendoza
11/04/2018 - 14:09

Un joven estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la comunidad de San Diego Alcalá, quienes lo amarraron al encontrarlo robando cable telefónico.

El probable responsable, actuó en complicidad con dos delincuentes, sin embargo estos alcanzaron a huir, antes de ser atrapados por la turba.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), habitantes se percataron al momento que el hombre trataba de hurtar el cableado.

Enseguida, fue sometido y amarrado de las manos. Alrededor de 30 pobladores se acercaron al sitio y comenzaron a tundirlo con todo lo que encontraban a su paso.

Los lugareños querían hacer justicia por mano propia hasta que llegaron policías municipales y rescataron al hombre, de unos 28 años

Al principio, la gente se resistía a entregarlo a la justicia, gritaban que de nada serviría porque regresaría a las calles a delinquir.

 Finalmente, el sujeto, quien fue identificado como vecino de San José Comalcalco, fue presentado ante el agente del Ministerio Público 

Los habitantes de Temoaya dijeron estar de los asaltos; acusaron que no hay policías suficientes haciendo rondines y exigieron a las autoridades intensificar los operativos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS