El automóvil se subió a la banqueta

Voceadoras heridas en choque

El exceso de velocidad y no respetar los señalamientos viales, provocaron el choque donde estuvo involucrado un taxi Nissan tipo Tsuru
Gerardo Mendoza
11/03/2016 - 05:00

Dos voceadoras resultaron heridas luego de que fueran atropelladas por un automóvil que se subió a la banqueta tras participar en un choque y embestir el puesto de periódicos y revistas.

El percance fue reportado alrededor de las 08:15 horas, en la esquina de avenida Independencia y calle González Arratia, en la colonia Santa Clara en esta ciudad.

Uniformados de Seguridad Pública Municipal que resguardaron la zona indicaron que exceso de velocidad y no respetar los señalamientos viales, provocaron el choque donde estuvo involucrado un taxi Nissan tipo Tsuru de sitio Toluca, con placas de circulación 3861-JFE y una camioneta roja Chevrolet matrícula LRN-7296 del Estado de México.

“El golpe lo da la camioneta del lado donde va el taxista, pero como venía rápido, la Tracker sube a la banqueta y se va contra el puesto de periódicos, ahí estaban dos mujeres que atendían y les tocó parte del golpe”, explicaron autoridades.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y otra de la unidad de Protección Civil de Toluca fueron requeridas en el lugar para atender a los lesionados. En el taxi según la policía, no iban pasajeros.

Los conductores de ambos vehículos fueron detenidos por la Policía Municipal, mientras las voceadoras recibieron atención médica en el lugar además de que pasaron por un cuadro de crisis nerviosa, para su fortuna no fue necesario hospitalizarlas y se dijo que estaban fuera de peligro.

Los coches involucrados fueron remolcados en grúa ante el agente del Ministerio Público para hacer las averiguaciones correspondientes. Durante las labores de emergencia, la circulación en esa zona estuvo afectada por algunos minutos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK