Realizaba una instalación eléctrica

Muere al caer de una escalera dentro de su casa

Aparentemente resbaló al pisar uno de los escalones
Gerardo Mendoza
11/03/2016 - 05:00

Cuando realizaba una instalación eléctrica en lo alto de una escalera dentro de su domicilio, un hombre murió ayer tras caer al suelo y golpearse en la cabeza. Una ambulancia llegó al sitio del accidente, sin embargo los socorristas ya nada pudieron hacer por la víctima.

Los hechos tuvieron lugar dentro de un domicilio ubicado en la delegación de San Mateo Otzacatipan de Toluca. La víctima identificada como Elías Legorreta Reza, de 63 años, aparentemente resbaló al pisar uno de los escalones.

Según reportes de la policía, el hombre presuntamente realizaba una instalación eléctrica en su casa, localizada en la esquina de Josefa Ortiz de Domínguez y Pedro Ascencio, cuando ocurrió el accidente.

Luego de la caída, Legorreta Reza se pegó en la nuca con el suelo, por lo que familiares y vecinos al ver al anciano inconsciente, pidieron ayuda por teléfono a los servicios de emergencia.

Paramédicos del SUEM acudieron al llamado, solo que sus intentos por salvar a Legorreta Reza, fueron en vano, pues el electricista prácticamente murió al instante tras el golpe.

Elementos de Seguridad Pública Municipal resguardaron el inmueble hasta la llegada de las autoridades del Ministerio Público y hacer el levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense y realizar las investigaciones correspondientes.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK