Por esquivarlo

Peatón provoca choque en la Toluca-Atlacomulco

Un auto esquivó a un hombre que cruzó la carretera y chocó contra un árbol; hay tres heridos
Javier Rodríguez
11/01/2017 - 21:00

EN ALMOLOYA DE JUÁREZ. Luego de esquivar a una persona que cruzaba la carretera, el conductor de un vehículo perdió ayer el control del volante y se estrelló contra un árbol, en la autopista Toluca-Atlacomulco.

El accidente, que dejó a tres personas lesionadas, así como el coche partido en dos y su motor salió volando varios metros, se registró sobre el kilómetro 14 de la autopista, muy cerca de la caseta de El Dorado, en dirección a Atlacomulco.

TRAQUETEADOS. En el lugar del encontronazo arribaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). 

Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los tres tripulantes que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color rojo, con placas de circulación MMK-31-55 del Estado de México.

Los lesionados decidieron ser atendidos en el municipio de Villa del Carbón de donde dijeron ser originarios y donde se dirigían la noche de ayer. 

Al sitio del trancazo también llegaron familiares de los lesionados para apoyarlos en lo que fuera necesario.

GIRÓ DE SOPETÓN. Según informes recabados y relatos de testigos, señalan que el conductor del Jetta tuvo que girar bruscamente y de forma repentina al darse cuenta que una persona se echó a correr frente a su unidad para cruzar la autopista, por lo que el vehículo termino saliéndose de la carretera y estrellándose de frente contra un árbol. 

La colisión fue tan fuerte que el motor del vehículo quedó a varios metros del vehículo.

“Uno de los del carro dijo que por poco y se llevan al imprudente que se aventó, no tienen conciencia este tipo de personas que por la velocidad que llevan los carros en estas carreteras es casi imposible frenar a tiempo, piensan que son de hule y que no les va a pasar nada”, comentó un automovilista que presenció el percance. 

El tramo carretero permaneció abanderado por elementos de la Policía Federal y personal de la autopista para evitar que se registrara otro accidente, hasta que una grúa retiró el vehículo y se liberaron todos los carriles.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK