En parque industrial 2000

Bandidos asaltan camión con disparos y causan crisis nerviosa en Otzolotepec

Foto: Especial
Sujetos se hacen pasar como pasajeros para atracar a los usuarios; hubo crisis nerviosa
Javier Rodríguez
11/01/2017 - 14:20

 

EN OTZOLOTEPEC. Un asalto provocó ayer el terror de los pasajeros de un autobús, cuando los criminales que amagaban a los usuarios hicieron detonaciones para amedrentar a sus víctimas.

El atraco ocurrió durante la mañana a bordo de un vehículo de la línea Crucero, denunció un directivo de esta empresa y a decir de pobladores del municipio de Otzolotepec, los asaltos son frecuentes en el transporte público, principalmente cerca del parque industrial Toluca 2000.

Integrantes de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), y representantes de la línea de autobuses Crucero informaron que alrededor de las 6:00 horas, dos sujetos abordaron el autobús en el lugar conocido como El Frontón, haciéndose pasar como pasajeros.

Momentos después se levantaron gritando y exigiendo las pertenencias de los pasajeros, uno de los sujetos disparó al aire para espantar a los usuarios a los que despojó de sus teléfonos celulares, carteras y todos sus objetos de valor. 

MINUTOS DE PÁNICO. Las detonaciones de las armas provocaron el terror de las víctimas, sin embargo ante el temor de ser baleadas, permanecieron inmóviles en sus asientos. 

Los asaltantes, una vez con su botín, ordenaron al chofer detenerse, bajaron en un lugar conocido como la Pepsi donde lograron escapar.

Pese a que no hubo ninguna persona herida de bala, sí hubo muchas pasajeros que sufrieron crisis nerviosa.

De acuerdo con los empresarios de transporte, es en esta zona del complejo industrial Toluca 2000, donde se cometen constantes asaltos en los autobuses de pasajeros.

“En el paraje Dos Caminos adelante de la colonia Guadalupe y antes de llegar a las fábricas, asaltan seguido principalmente a la hora de la entrada y salida, se suben a los camiones y te quitan todo, ojalá y hubiera más vigilancia”, comentó Luis Alberto, habitante de este lugar.

Ante las denuncias empresarios y usuarios se unen para pedir a las autoridades que se intensifique la vigilancia y sobre todo que se vea la disminución de estos delitos al transporte público.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK