todavía tenía el cordón umbilical

Abandonan a bebita en jardín, en Almoloya de Juárez

El llanto de la pequeña alertó a los vecinos; se encuentra en buen estado de salud
Gerardo Mendoza
10/09/2017 - 18:00

 

En menos de diez días otra recién nacida fue abandonada en Toluca. 

La menor está sana y salva y se encuentra en un hospital.

Los hechos está vez sucedieron en la delegación de San Mateo Tlalchichilpan, la infante fue abandonada en un jardín envuelta en una cobija.

De acuerdo con autoridades locales, el hallazgo se registró la tarde del viernes sobre la calle Flamingos, junto a la Unidad Habitacional del SUTEYM.

“La gente escuchó el llanto de un bebé que aún tenía el cordón umbilical, se trataba de una niña”, comentó la fuente consultada.

Sobre el pasto estaba la menor envuelta en una sábana, por lo que vecinos de Tlalchichilpan, dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Almoloya, quienes valoraron el estado de salud de la bebé, hasta que la llevaron al hospital "Dr. Nicolás San Juan", en la capital mexiquense.Nadie de los vecinos pudo dar pistas de la mujer que abandonó a la criatura, quién ahora está sana y salva, aunque sigue bajo observación médica.

Este es el segundo caso de bebés abandonados en el municipio de Almoloya de Juárez. 

Como oportunamente lo informó El Gráfico Toluca, el primer hecho ocurrió la mañana del pasado 29 de agosto, cuando una niña de horas de nacida fue abandonada al interior del panteón municipal.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK