Investigan posible homicidio

Mujer encuentra a su nieto baleado

El hombre estaba recostado en su cama, con un balazo en el cuello y un revólver en su pecho
Javier Rodríguez
10/06/2016 - 16:00

Gran impresión se llevó una anciana al encontrar el cuerpo sin vida de su nieto. El hombre estaba recostado sobre su cama, con un balazo en el cuello y un revólver acomodado en su pecho dentro de una vivienda en la comunidad de la ranchería de San Martín, del municipio de Donato Guerra.

Según versión de algunos vecinos, una sexagenaria, entró al cuarto de su nieto Cristina, de 21 años de edad, cuando el joven no respondía a sus llamados. La mujer se acercó al joven acostado y se percató que su no se movía y tenía una herida a la altura de la garganta, la cual sangraba.

Asustada, la mujer llamó a los cuerpos de emergencias, quienes llegaron en cuestión de minutos. Socorristas que revisaron a la víctima señalaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que los paramédicos dejaron el cuerpo a custodia de policías municipales que también llegaron a la casa.

Los uniformados esperaron a la llegada de los servicios periciales, pero les extrañaba que el cadáver tuviera la pistola sobre el pecho, pero sus brazos quedaran debajo del cobertor.

Al hacer las primeras investigaciones, se informó que la pistola que se hallaba sobre el hombre muerto era un revólver calibre 38 súper. El impacto que recibió la víctima fue a quemarropa por el tatuaje o marca de la pólvora que dejó el arma en su piel.

Las autoridades hasta el momento desconocen cómo ocurrió la muerte, pues se dijo que nadie dentro del domicilio escuchó el disparo y solo se percataron del trágico acontecimiento cuando la abuela halló al difunto.

Tres horas después llegó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y del Servicio Médico Forense de Valle de Bravo, quienes tras recabar algunas evidencias ordenaron el levantamiento y el traslado del cadáver al anfiteatro para realizar estudios correspondientes y conocer las causas reales de su deceso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK