En la maquinita

Jóvenes salen con vida luego de chocar

Dos muchachos salieron con golpes y crisis nerviosa luego de un choque de frente
Gerardo Mendoza
10/06/2016 - 14:00

Una gran movilización de servicios de emergencia se registró ayer en la zona de la Maquinita, luego de que dos vehículos se estrellaran y sus ocupantes resultaran con golpes.

El encontronazo entre un Nissan Tsuru y un Honda Civic, se registró alrededor de las 10:30 de la mañana sobre la avenida Isidro Fabela en su entronque con la calle Manuel Buendía, lo que causó la movilización de ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil.

Según las autoridades, fue la falta de precaución la que provocó que los dos coches se encontraran de frente y chocaran.

El automóvil tipo Tsuru, color arena, fue el más afectado pues quedó destrozado de la parte delantera.

Una pareja de jóvenes de alrededor de entre 19 y 22 años aproximadamente que viajaba en el Tsuru, pero sólo sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidos en el lugar por algunos golpes.

Mientras tanto el conductor del automóvil tipo Civic color gris, no sufrió ninguna lesión por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún nosocomio cercano.

Unidades de Protección Civil acordonaron el lugar del accidente para atender a las víctimas y esperar que los dos automóviles fueron remolcados por la grúa para ser trasladados ante el Ministerio Público.

Serán las autoridades quien determine quién fue el causante del choque.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK