Lo despidieron

Chofer de MexiBus golpea a pasajero por reclamo

Un usuario videograba la agresión del operador del Mexibus contra un viajero que le reclamó por no bajarlo e la parada
Lilia Colín
10/06/2016 - 17:00

El operador de una unidad del MexiBús golpeó a un pasajero que le reclamó no haberlo bajado cuando le hizo la parada sobre la carretera Toluca-Tenango, lo cual fue videograbado y difundido a través de redes sociales.

De acuerdo a una publicación realizada en una cuenta de denuncia ciudadana en Facebook, los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio, cuando un pasajero  tocó el timbre de la unidad con número económico 314 de la ruta Tenango- Crisa,  adelante de la zona militar, porque iba a bajar en la caseta de Santiaguito.

Gandalla.

La usuaria que denunció los hechos, relató que el chofer "se siguió de largo y de forma burlona aceleró más y se paró unos metros adelante".

Refirió que el usuario le mencionó al operador que él había tocado antes el timbre y el chofer lo agredió.

En el video se observa como un hombre de camisa blanca, y pantalón negro (que supuestamente es el chofer) golpea a un señor con playera de rayas (que es el pasajero), fuera del autobús.

Le cuesta el trabajo.

Tras difundirse la agresión, la empresa dio de baja al conductor. La Secretaría de Movilidad zona 1, informó que inició el proceso para cancelar  la  licencia del operador que fue identificado como Adrián Isabel Lara Nava,  de 47 años, por lo que ya no podrá prestar el servicio de transporte público. 

Una lana.

Refirió que la empresa del Mexbús fue sancionada con una multa económica de 36 mil pesos y el autobús implicado fue remitido al corralón de Grúas León, donde permanecerá por lo menos una semana.

Aclaró para que la empresa o el chofer agresor paguen una reparación del daño, el afectado deberá presentar antes una querella ante el Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK